Calidad y medioambiente

La Dirección de Cerámica Saloni impulsa las directrices para cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión.

A través de la Política de Calidad y Medio Ambiente, la Dirección de Cerámica Saloni impulsa, con su liderazgo y compromiso, las directrices para cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión.

Descarga política de calidad

9001

Saloni posee la certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad desde el 1994. Esta Norma internacional recoge los requisitos para un sistema de gestión de la calidad y se considera una decisión estratégica que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño global y nos proporciona una base sólida para iniciativas de desarrollo sostenible. El pilar de esta Norma es la mejora continua en todos los procesos para cumplir con los requisitos establecidos y satisfacer las necesidades de los clientes.

La certificación de esta Norma asegura a nuestros clientes que Saloni tiene la capacidad para satisfacer las necesidades de las partes interesadas, los requisitos legales y reglamentarios aplicables; que aborda los riesgos y oportunidades asociadas a nuestro contexto y objetivos, y que es capaz de demostrar la conformidad con los requisitos especificados.

Download certification ES Download certification EN

Certificación CCC

El certificado obligatorio chino, conocido como CCC (China Compulsory Certification) es un requisito exigido a ciertos productos tanto importados como domésticos para su uso, comercialización, venta, importación o distribución.

Concretamente en las baldosas cerámicas aplica sólo al grupo BIa, porcelánicos con absorción de agua menor o igual a 0.5%. Saloni tiene este certificado desde el 2007.

Download certification

UPEC

La certificación francesa QB UPEC le ofrece al usuario la garantía de que los productos entregados que lleven los logotipos QB y UPEC resultan conformes con lo previsto por la norma NF EN 14411 de acuerdo con las presentes reglas de certificación y que tales productos poseen las características de uso referidas en el reglamento del CSTB (Centro Científico y Técnico de la Construcción de Francia) denominado «Especificaciones técnicas para la clasificación UPEC de revestimientos cerámicos para pavimentos». Respectivamente, las cuatro letras indican:

U: resistencia a la abrasión provocada por el tránsito peatonal.
P: resistencia mecánica al desplazamiento de objetos móviles y fijos.
E: comportamiento en presencia de agua.
C: resistencia a los productos químicos de uso común.

La lista completa y actualizada de los productos certificados se puede consultar accediendo al sitio web www.cstb.fr.

Download certification